top of page

Exposición "Piel de Galgo"


Durante este mes de julio y todo el mes de Julio, se podrá disfrutar de mi exposición en el Hotel Hesperia de Madrid

Un sueño hecho realidad…”Piel de Galgo”

Mi primer recuerdo de la infancia es Beni, un dachshund con cara de lápiz y patas cortas. Los hay que llegamos a este planeta enamorados de sus animales y su naturaleza desde el primer suspiro…

Llevo 6 años colaborando como voluntaria en Apap Alcalá, allí tenemos todo tipo de peludos, todos maravillosos. Nunca me había fijado en los galgos hasta que me llevé a Boti en acogida, (gracias eternas Carlos Martínez), a los seis meses de adoptar a Boti apareció Roy, mi replicante, salió un día antes de su final en la perrera. No tengo palabras suficientes para describir todas las emociones y todos los buenos momentos que paso junto a ellos, me sacan cada día una sonrisa, son y serán siempre una parte importante de mi corazón.

Con esta exposición he querido expresar su interior, mi eterno amor por ellos, sus emociones a flor de piel, su belleza desde su maravilloso silencio.

Cada uno de ellos tiene inspiración en uno de mis amados galgos, Boti, Roy, Cher, Kenya, Tribal y Goran… sin embargo en ellos veo a todos los demás, a los que esperan su oportunidad en el albergue, y a los que la encontraron junto a otros amantes ya incondicionales de estos maravillosos flacos eternos.

Esta exposición está dedicada a ellos, mis amados galgos

Gracias Johonny Cool Art por haberlo hecho realidad, Gracias al Hotel Hesperia de Madrid por ceder el Lobby para esta exposición y por su magnifica atención.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page